¿Vas a Teror?, así estará el Tiempo.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) para Canarias.

Miércoles, 06 septiembre 2017.
En el norte y nordeste, por debajo de unos 800-900 metros, nuboso en general. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte durante la madrugada y al final del día. Temperaturas en ligero descenso, siendo localmente moderado en medianías. Viento del nordeste, girando a norte al final, de 25 a 35 km/h, más intenso en costas sudeste y noroeste y en medianías y cumbres donde las rachas podrían superar los 60 km/h. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Jueves, 07 septiembre 2017.
En el norte, por debajo de 800-900 metros de altitud, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso, más acusados en las máximas del interior y medianías. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en medianías y costas sudeste y noroeste, donde las rachas podrían superar los 60 km/h. En costas suroeste, viento variable flojo con brisas.

Viernes, 08 septiembre 2017.
En el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil, puntual y ocasional. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso, siendo moderado en las máximas de medianías, en especial de Gran Canaria. Viento del nordeste.

Sábado, 09 septiembre 2017.
En el norte de las islas de mayor relieve y en el oeste de Fuerteventura, intervalos nubosos. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero descenso. Viento del nordeste.