Un incendio vandálico obliga a cerrar un Balneario en Las Canteras.

Un incendio vandálico obliga a cerrar el Balneario de Tomás Miller en la playa de Las Canteras

El acceso a las instalaciones de baños públicos, duchas y taquillas, así como a las instalaciones de Cruz Roja ha resultado afectado por las llamas

Las Palmas de Gran Canaria, martes 12 de septiembre de 2017.-
La concejalía de Ciudad de Mar del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se ha visto obligada a cerrar, de manera temporal, el balneario de la playa de Las Canteras situado a la altura de la calle Tomás Miller, por los actos vandálicos ocurridos la pasada medianoche. Según informa la Policía Local, un individuo, que ya ha sido identificado y detenido, forzó presuntamente el acceso a las instalaciones y provocó un incendio, que tuvo que ser sofocado por los bomberos.

Debido a este acto de vandalismo, la concejalía de Ciudad de Mar ha tenido que cerrar el balneario de esta zona de la playa hasta que se reparen los destrozos ocasionados. El incendio afectó

Desde esta mañana los técnicos municipales trabajan en la zona para valorar los daños. En cualquier caso, se espera poder reabrir las instalaciones municipales en la mayor brevedad posible. El pasillo de acceso a los baños públicos y a las instalaciones de Cruz Roja han resultado muy afectado debido a las llamas.

Ciudad de Mar lamenta los hechos ocurridos y recuerda que los usuarios de la playa de Las Canteras tienen a su disposición el balneario situado a la altura de la calle Gomera, en horario de 8.00 a 20.00 horas, así como los baños químicos ubicados en el paseo, en la zona deportiva de La Cícer.

GranCanariaTv.com