UD Las Palmas ficha a Remy y Tannane.

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del delantero internacional francés Loïc Rémy, que ha firmado con el club amarillo para las dos próximas temporadas, tras el acuerdo al que se ha llegado con el Chelsea, club de la Premier League.

La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios del extremo zurdo e internacional con Marruecos, Oussama Tannane. Llega en calidad de cedido y con una opción de compra. Pertecene al Saint Etienne francés y se formó en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven.

Loïc Rémy (2 de enero de 1987, Rillieux-la-Pape, Francia) es un futbolista internacional francés, juega de delantero, principalmente por las bandas, y que llega procedente del Chelsea, equipo con el que ha rescindido contrato.

Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Francia, con la que ha jugado 31 partidos internacionales y ha anotado 7 goles. El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Rémy en la lista final de 23 jugadores que representaron a Francia en la Copa Mundial de 2014.

Rémy ha pasado por varios clubes de Francia e Inglaterra: Olympique de Lyon, Lens (cedido), Niza, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Newcastle United (cedido), Chelsea, Crystal Palace (cedido). Como jugador ha logrado una Liga con el Olympique de Lyon (2007), la Capital One Cup con el Chelsea (2015) y la Premier League con el Chelsea, en la misma temporada.


Rémy, que será jugador de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, superó en la jornada de ayer el reconocimiento médico que tuvo lugar en Londres, y que fue realizado por un servicio de médicos contratados por el club, bajo la supervisión de los doctores de la entidad amarilla. El nuevo jugador ya está volando hacia Gran Canaria desde Londres, y se espera que aterrice esta noche en la Isla, alrededor de las 21.30 horas. Mañana, se incorporará al entrenamiento en el Complejo Deportivo El Hornillo, y posteriormente será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 13.00 horas.

Tannane (Tetuán, 24 de marzo de 1994) es un futbolista internacional marroquí con pasaporte holandés que se incorpora a la primera plantilla para reforzar el ataque. Futbolista muy rápido, de buen regate y con excelente disparo desde larga distancia, se adapta a las tres posiciones de ataque. El año pasado disputó durante la temporada 26 partidos en la liga francesa con el Saint Etienne anotando tres goles. Ha sido internacional sub’21 con Holanda en dos ocasiones.

Desde el año 2016 juega con la selección absoluta de Marruecos siendo convocado desde entonces en ocho ocasiones. Tannane se formó en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven. Durante tres temporadas (2013-2016) perteneció al Heracles holandés con el que jugó 53 marcando 16 goles. Sus buenas actuaciones en la Eredivisie de Holanda le valieron para dar el salto al fútbol francés, concretamente al Saint Etienne, club que se hizo con el jugador en propiedad pagando un traspaso.

El futbolista actualmente se encuentra convocado con su selección y la próxima semana llegará a Gran Canaria par ser presentado oficialmente.