Se vistió de obrero para robar en una obra de Ciudad Jardín.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en una obra de Ciudad Jardín.
El arrestado, ataviado con ropa y casco de obrero, había accedido al interior del recinto apoderándose de gran cantidad de herramientas valoradas en más de 3.000 euros, pero fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando trataba de abandonar la obra.

14-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a R.C.D. hombre de 37 años de edad y nacionalidad rumana, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una obra de Ciudad Jardín. El mismo, ataviado con ropa y casco de obrero, había accedido al interior del recinto apoderándose de gran cantidad de herramientas valoradas en 3.000 euros, pero fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando trataba de abandonar la obra.

Los hechos se desencadenaron tras el aviso al teléfono 091 comunicando que un hombre se encontraba forzando el vallado perimetral de una obra que se llevaba a cabo en el barrio capitalino de Ciudad Jardín.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron al individuo cuando trataba de abandonar el recinto empujando una carretilla cargada con herramientas, que fueron posteriormente valoradas en 3.000 euros.

Tras comprobar que varios candados habían sido fracturados, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, quien se había hecho pasar por uno de los empleados para pasar inadvertido.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.