Regresaba a su vivienda y salía un individuo con bolsas, en La Milagrosa.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio de Las Palmas de Gran Canaria.

El propietario de la vivienda, que regresaba a la misma, sorprendió al individuo abandonándola con varias bolsas en las manos

Tras la detención se recuperaron relojes, joyas y otros objetos, que fueron devueltos finalmente a su legítimo propietario


02-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a E.Q.M. hombre de 43 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de La Milagrosa. El propietario de esta, sorprendió al arrestado abandonándola con varias bolsas en las manos. Tras la detención se recuperaron varios relojes, joyas y otros objetos, que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que al llegar a su vivienda, ubicada en el barrio de La Milagrosa, había sorprendido a un individuo abandonándola con varias bolsas en las manos.

El hombre facilitó a los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar una descripción detallada del individuo, lo que facilitó la localización y detención de este en un descampado cercano.

En el cacheo de seguridad se le intervinieron varios relojes, joyas y otros objetos, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.