‘La Unión’ estará este sábado en Teror en el Concierto del Pino.

La mítica banda actuará en la Plaza de Sintes, a las 22.00 horas,  junto a Tutto Durán y Óscar Martínez, conocido locutor y Dj de LOS40.


La Unión, uno de los grupos referentes del panorama musical de nuestro país, hará escala en Teror con su gira "No estamos solos" para estar este sábado 9 de septiembre en el Concierto del Pino 2017, en la Plaza del Pino, a partir de las 22:00 horas. La entrada es gratuita.  La mítica banda de rock integrada por  Rafa Sánchez como vocalista, el guitarrista Mario Martínez y Luis Bolín nos brindará un concierto lleno de vitalidad y energía en su punto máximo.

El Concierto del Pino contará también con la actuación de Tutto Durán, la gran sorpresa de la última edición de Gran Hermano VIP, y de Óscar Martínez, conocido locutor y Dj de LOS40.

Después de 25 años de la grabación de su mítico directo "Tren de largo recorrido" que puso en lo más alto el listón de la música en directo del Rock español. La Unión, ajenos a cualquier tipo de "revival" mantienen la vitalidad y energía en sus máximos con nuevos sonidos, formas y sensaciones.