El surf en La Cícer cautiva a los nómadas digitales.

El Nomad City Las Palmas, que arrancó este lunes con una jornada de actividades en Las Canteras, continuará con una singualr gymkana y un encuentro de trabajo en la capital.

Las Palmas de Gran Canaria, martes 19 de septiembre de 2017.-
Un día de Surf en La Cícer. Así arrancó una nueva edición del Nómadas City Las Palmas: con una jornada matinal en torno a las olas más célebres de Las Canteras, que disfrutaron buena parte de los participantes en este encuentro de nómadas digitales, cuya organización cuenta con el apoyo de las concejalías de Turismo y Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como el de las consejerías de Desarrollo Económico y Turismo del Cabildo d e Gran Canaria. Este encuentro de roerte workers se ha iniciado con una actividad en la que también ha participado la University Surf School.

El día de Surf tuvo continuidad con un pequeño Oktoberfest por la tarde, en la cervecería The Situation, en Franchy Roca.

Nomad City Las Palmas continuará desarrollándose durante toda la semana, con diferentes actividades (que incluyen este jueves una singular gymkana por la capital gran canaria, el Urban Lovers). El viernes 22 y el sábado 23 los asistentes debatirán sobre el presente y futuro de los trabajadores remotos (remote workers), para concluir el programa este domingo, con un encuentro lúdico en el Hotel Cantur y la discoteca Fortuny.

Buena parte de los participantes en esta cita también se embarcan, el lunes 25, en el Monarch, el crucero temático que Pullmantur dedica a los nómadas digitales, y que parte del Puerto de Las Palmas rumbo a Panamá.

ansite