El Rocasa Gran Canaria "amenaza" con más títulos.

El Rocasa Gran Canaria “amenazó” hoy con volver al Cabildo de Gran Canaria para ser nuevamente recibido por el presidente, Antonio Morales, y el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, porque obtendrá nuevos títulos para la Isla antes de que acabe el año.

Con ese convencimiento, el responsable del Club, Antonio Moreno, agradeció el agasajo ofrecido por la Institución insular para reconocer la hazaña de las grancanarias, que este fin de semana se alzaron con la XVIII Supercopa de España frente al Mecalia Atlético Guardés.

"Las vamos a tener que dejar fijas”, exclamó Antonio Morales, ya que no hace demasiadas semanas fueron igualmente recibidas por sus logros, triunfos que el presidente elogió junto a la gran labor social que el club desarrolla en Las Remudas, donde su trayectoria histórica las ha convertido ya en referencia para las jóvenes isleñas que quieren seguir sus pasos en el deporte.

Morales valoró igualmente que el deporte femenino se abra paso, demuestre su empuje, competitividad y grandes éxitos, obtenidos en este caso desde el trabajo de la cantera, tal como apunto Torres, quien también las conminó a seguir con su gran esfuerzo.

María González, capitana del equipo junto a Melania Falcón, agradeció el apoyo insular y prometió seguir dándolo todo antes de recoger de manos del presidente del Cabildo una placa conmemorativa por haberse proclamado el mejor equipo de la temporada para orgullo de la población de Gran Canaria.