Detenido por tráfico de drogas en el barrio de San José.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a un hombre en el barrio de San José por un delito contra la salud pública.

Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial rutinario.

Se le intervinieron 51 gramos de hachís y una bolsa con marihuana.

24-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.I.G.D, hombre de 24 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en el barrio de San José. Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial rutinario, y se le intervinieron 51 gramos de hachís y una bolsa con marihuana.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que llevaba a cabo un dispositivo de seguridad rutinario en el barrio de San José, identificó a un joven que actuó de manera evasiva al percatarse de la presencia policial.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos 51 gramos de hachís y una bolsa con marihuana que portaba en su ropa interior. Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria.