Detenido por robo con fuerza en una nave industrial de Arrecife.

El propietario alertó a los agentes.
Trató de acceder al interior fracturando una de las planchas del techo.

Al percatarse de la presencia policial se escondió en una nave colindante, donde fue localizado y detenido por funcionarios policiales.

20-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.M.O.H. hombre de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una nave industrial. El mismo trató de acceder al interior de esta fracturando una de las planchas del techo. Al percatarse de la presencia policial se escondió en una nave colindante, donde fue localizado y detenido por funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron de madrugada tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que en ese momento podía escuchar fuertes golpes en el techo de una nave industrial ubicada en el municipio de Arrecife.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar accedieron al tejado de un grupo de naves industriales y tras revisar todas ellas localizaron una rejilla de ventilación forzada.

Los agentes que accedieron al interior a través del hueco de la citada rejilla, localizaron escondido bajo una mesa de oficina a un individuo, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Para descender del tejado, los funcionarios policiales solicitaron la ayuda de los bomberos, que bajaron al arrestado con la ayuda de una autoescala.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

ansite