Detenido el encargado de un restaurante en Maspalomas por venta de drogas.

En San Bartolomé de Tirajana.
El arrestado ofreció sustancias estupefacientes repetidamente a un turista extranjero, que denunció los hechos ante los funcionarios policiales.

Los agentes llevaron a cabo un registro del establecimiento, donde localizaron hachís y marihuana ocultos en la cocina del local.

21-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad argelina, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo ofreció sustancias estupefacientes repetidamente a un turista extranjero, que denunció los hechos ante los funcionarios policiales. Fue entonces cuando los agentes llevaron a cabo un registro del establecimiento, donde localizaron hachís y marihuana ocultos en la cocina del local.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un turista, en la que manifestaba que uno de los empleados de un restaurante al que asistió le había ofrecido sustancias estupefacientes.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar, llevaron a cabo un registro en el establecimiento que se encontraba abierto al público, y en el que fueron localizados varios envoltorios conteniendo hachís y marihuana ocultos en la campana extractora de la cocina.

Por todo ello, el encargado del establecimiento fue detenido por los agentes como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.