Detenida una pareja por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer poco después de que cometieran un robo con fuerza en el interior de una vivienda

Fracturaron una ventana para acceder a su interior y poder llevarse diversos objetos personales

Gracias a la colaboración de un testigo, el cual aportó las descripciones físicas, fueron localizados a escasos metros de la vivienda y recuperados los objetos sustraídos

24-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 48 años de edad y a una mujer de 43 años de edad, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda. Gracias a la colaboración de un vecino el cual aporto los datos físicos de cada uno de ellos, se les pudo localizar a escasos metros del domicilio en donde se había cometido el robo con fuerza. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos los objetos sustraídos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, alertando que una ventana de su domicilio se encontraba forzada, por lo que tenía miedo a entrar, por si hubiera alguien en su interior. Gracias a la colaboración de un testigo, el cual aportó datos físicos de ambos autores, se les localizó a escasos metros de la vivienda. Los autores del robo con fuerza llevaban dos bolsas de plástico donde se encontraban los diversos objetos sustraídos.

Tras comprobar que una ventana que daba acceso a la vivienda estaba forzada, y ser reconocidos los objetos sustraídos por su propietaria, los agentes procedieron a la detención de estos como presunto autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com