Detenida una mujer croata en Guanarteme reclamada por la Interpol.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La arrestada de nacionalidad croata, que fue localizada un hotel del barrio de Guanarteme, tenía una orden de búsqueda y detención para extradición, por estafa.

22-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 53 años de edad de nacionalidad croata, sin antecedentes policiales, a la cual le constaba una orden de búsqueda y detención para extradición por Interpol por estafa. La arrestada fue localizada en un hotel del barrio de Guanarteme.

Los hechos se desencadenaron cuando los agentes de la Policía Nacional, tuvieron conocimiento de que en un hotel del barrio capitalino de Guanarteme, se encontraba alojada una mujer de nacionalidad croata reclamada internacionalmente por Interpol.

Los funcionarios policiales se desplazaron hasta el lugar, procediendo a la localización y detención de la misma, en base a una orden de búsqueda y detención para extradición por estafa vigente.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

GranCanariaTv.com