Compró un móvil de 900 euros poniendo la cuenta de otra persona.

La Policía Nacional detiene a una mujer por un delito de estafa en Puerto del Rosario.
La arrestada contrató una línea telefónica y compró un teléfono móvil de gama alta valorado en 900 euros a través de una compañía de telecomunicaciones, cargando todos los gastos en la cuenta de una tercera persona.

26-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a una mujer de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de estafa. La arrestada contrató una línea telefónica y compró un teléfono móvil de alta gama valorado en 900 euros a través de una compañía de telecomunicaciones, cargando todos los gastos en la cuenta de una tercera persona.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer en la que manifestaba haber localizado cargos en su cuenta bancaria provenientes de una compañía de telecomunicaciones y que no reconocía como propios.

Dichos cargos correspondían a la contratación de una línea de teléfono y a la compra de un terminal de alta gama valorado en 900 euros.

La investigación policial permitió identificar al usuario de la línea contratada, que resultó ser una mujer de 26 años residente en Puerto del Rosario y que fue detenida como presunta autora de un delito de estafa.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto del Rosario.

ansite