Agredió con un cuchillo de cocina a su vecino en Arrecife.

La víctima sufrió un corte profundo en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado por los servicios de urgencia hasta un hospital cercano donde recibió seis puntos de sutura.

28-septiembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a J.M.F.T. hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima sufrió un corte profundo en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado por los servicios de urgencia hasta un hospital cercano donde recibió seis puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en los alrededores de un bar de Arrecife se estaba produciendo una reyerta entre varios individuos.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a su llegada a un hombre tendido en el suelo que presentaba un corte profundo en uno de sus brazos.

Los servicios de urgencia solicitados por los agentes trasladaron al herido hasta un hospital cercano, donde recibió seis puntos de sutura en el brazo.

Con las características físicas facilitadas por los testigos que se encontraban en el lugar, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda hasta localizar al agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Los agentes intervinieron igualmente un cuchillo de 20 centímetros de hoja, que según un testigo de los hechos fue el utilizado por el agresor.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

ansite