Vídeo: Arístides Moreno suspende su concierto en La Aldea por presiones.

El cantante Arístides Moreno ha decidido suspender el concierto que estaba previsto dentro de las fiesta de La Aldea de San Nicolás, debido a las numerosas críticas que ha recibido en la red social Facebook.
Le culpan de estar en contra de la carretera de La Aldea, hecho que ha negado.
En un vídeo en su perfil, explica que entiende que si los vecinos no lo quieren, no debe acudir para actuar, aunque ha recalcado que sí lo hará como un ciudadano más, para disfrutar de ellas.
Además ha comentado unas amenazas que ha recibido, de un usuario de esta red social, pero dicha persona, ya se ha puesto en contacto para disculparse y este tema ya está zanjado.


Arístides Moreno
Ayer recibí una amenaza, alguien de la Aldea de San Nicolas escribio esto en su facebook, y estoy intentando localizarlo mandeme un privado. les pido ayuda.
"Si alguno de los contactos de facebook que tengo conoce a Aristides Moreno (el Jipi que canta y trabaja en las plataneras, grosso modo) que le diga que cancele el concierto que va a dar en la Aldea para las fiestas. Sospecho que hay planes para tirarlo al charco para engoar a las lisas. Despues de manifestarse en contra de la carretera de la Aldea, este se piensa que se va a ir de rositas. REPITO: contactos que conozcan a Arístides Moreno y sean de la onda jipi-asceta Bio-Agaete, avisenlo"
El amenazador no sabe que el concierto lo suspendí el sábado desde que empece a ver los comentarios en el muro de un amigo. cualquier discusión sobra, a la mayoria de la gente que ha comentado no les he gustado nunca no solo como artista sino como persona y estaban buscando cualquier excusa para soltar toda su mierda, yo soy una microalga al servicio.
En el video aclaro cual es la situación por favor se que es un poco largo pero veanlo hasta el final.
Por cierto me hago responsable de todo lo que digo pero ustedes son los responsables de lo que interpreten reconozco que a veces en la calentura del concierto no suelo expresarme asertivamente por lo que puedo llevarlos a una mala interpretación, les pido disculpas si así ha sido en esta o en otras ocasiones y especialmente a la gente de la Aldea.
Gracias al Ayuntamiento y concejales por querer seguir adelante.
Bss a mis amigos de la Aldea y por favor que no haya ninguna discusión por mi, a Disfrutar de una de las fiestas mas autenticas de la isla, el Charco llego la fiesta esta aquí todo es alegría.
Arístides Moreno
Bueno detrás de cada situación hay un regalo, el aprendizaje, ya apareció el muchacho y porfa vean el vídeo que después se ponen a escribir cosas que no son. Agradecidos a todos y despues de todas las cosas que hemos escrito sobre el, me imagino, como se puede estar sintiendo. Bss a todos y Gracias