Tres heridos en el vuelco de un vehículo en Valleseco.

GC- 31, pasando el cruce de Los Arcos, dirección Artenara, municipio de Valleseco.
28/08/2017
04:34 horas
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 67 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lumbalgia y cervicalgia de carácter moderado trasladada en una ambulacia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

- Varón de 18 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulacia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

- Varón de 29 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervicalgia de carácter leve trasladado en una ambulacia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un vehículo en la citada carretera que había dado varias vueltas de campaña y sus tres ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.
- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
- El personal del SUC y del centro de salud valoró y asistió a los afectados que presentaban lesiones de diversa consideración y los trasladó al mencionado centro hospitalario.
- Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico y una medicalizada
- Atención Primaria: médico del Centro de Salud de Valleseco
- Guardia Civil