Pillados forzando la reja de un comercio en Triana.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras ser sorprendidos forzando la reja de un comercio de Las Palmas de G.C.

Un testigo de los hechos observó cómo los dos individuos apalancaban la reja enrollable que cerraba el establecimiento y llamó al teléfono 091

23-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. gracias a la colaboración ciudadana a L.L.M.G. hombre de 45 años de edad y a F.J.V.S. hombre de 35, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un comercio de Triana. Un testigo de los hechos observó cómo los dos arrestados apalancaban la reja enrollable que cerraba el establecimiento y llamó al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado sábado tras una llamada al teléfono 091 alertando de que dos individuos apalancaban la reja enrollable que protegía un comercio del barrio capitalino de Triana.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar sorprendieron allí a dos hombres que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial pero fueron inmediatamente arrestados y trasladados a sede policial, donde se pudo comprobar que uno de ellos contaba con hasta 34 detenciones anteriores.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó la libertad con cargos para ambos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.