Pillado tras hacer un butrón en un almacén en Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre tras realizar un butrón en un almacén ubicado en Arrecife

El propietario del inmueble sorprendió al arrestado en el interior y avisó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091

19-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a A.R.M. hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un almacén. El propietario del inmueble sorprendió al arrestado en el interior y avisó a los funcionarios policiales a través del teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un hombre, propietario de un almacén ubicado en Arrecife comunicando que al regresar a su almacén donde guardaba gran cantidad de material de construcción, había observado un butrón realizado en uno de los muros de cerramiento.

El hombre revisó meticulosamente el recinto, momento en el que observó a un individuo en el interior. Al verse sorprendido por el propietario del almacén, este huyó apresuradamente abandonando el lugar a través del agujero realizado en la pared.

Diversas gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido ese mismo día en una calle de la capital conejera.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.