Expediente a Tana por lo sucedido a la salida de la discoteca.

En la madrugada del sábado al domingo el jugador de la UD Las Palmas, Tana, fue denunciado por la policía local de las Palmas de Gran Canaria por un altercado ocurrido a la salida de una discoteca.
El jugador, que iba acompañado de unos amigos, se vio envuelto en una discusión que finalizó con la llegada de los miembros de la policía local. Los agentes identificaron a los miembros de la riña mediante la documentación y disolvieron el altercado.


La UD Las Palmas ha decidido abrir expediente informativo a su jugador Tana para aclarar los hechos acaecidos en la madrugada de ayer domingo.

El jugador de la UD Las Palmas Tana ha sido informado en la mañana de hoy por parte del club de la apertura de un expediente informativo, para aclarar los hechos acaecidos en la madrugada del domingo 20 de agosto.

Dicho expediente, que ya cuenta con el correspondiente instructor, determinará si el jugador es objeto o no de sanción por parte del club. La entidad ha adoptado la decisión de informar de la apertura de este expediente ya que se trata de una situación que ha tenido trascendencia pública.

GranCanariaTv.com