Detenido por robo con violencia en un supermercado de Jinámar.

En Telde
Una empleada observó cómo el arrestado ocultaba varios productos bajo su chaqueta y cuando este trató de abandonar el comercio le requirió que los pagara, momento en que la golpeó y abandonó el lugar a la carrera.


22-agosto-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a M.R.R. hombre de 42 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado de Jinámar. Una empleada observó cómo el arrestado ocultaba varios productos bajo su chaqueta y cuando este trató de abandonar el comercio le requirió que los pagara, momento en que la golpeó y abandonó el lugar a la carrera.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, empleada en un supermercado del barrio de Jinámar, en la que manifestaba que durante su jornada laboral pudo observar cómo un individuo ocultaba varios productos bajo su chaqueta e intentaba abandonar el establecimiento.

La mujer requirió al hombre que pagara por los productos que llevaba ocultos, momento en que este le propinó un fuerte golpe y abandonó el lugar a la carrera.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 42 años con numerosos antecedentes policiales, que fue localizado y detenido el lunes en el barrio de Jinámar.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.