‘Carrizal Sound Festival’ con Cristina Ramos y bandas canarias, este sábado.

· A partir de las 22.30 horas, en el Parque del Buen Suceso y con entrada gratuita, con la cantante Cristina Ramos y las bandas Última Llave, Playa Coco y Kilómetro Cero
4/08/2017.- Mañana sábado, día 5 de agosto, tendrá lugar en el Parque del Buen Suceso de Ingenio, la primera edición del ‘Carrizal Sound Festival’, un evento que reunirá a partir de las 22.30 horas, las actuaciones la cantante Cristina Ramos y de las bandas Kilómetro Cero, Última Llave y Playa Coco. La entrada al evento es gratuita y la cita está organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ingenio, contando con la producción de Acelera Producciones.


El citado festival en su primera edición ofrece los enérgicos directos de tres conocidos grupos Kilómetro Cero y Última Llave con su pop-rock vitalista; Playa Coco con su pop de aires tropicales y el talento indiscutible de una de las voces que se consolida en la escena nacional como es la de la cantante Cristina Ramos, ganadora de ‘Got Talent España’.

Integrado por Adrián Marrero, Beatriz Pérez, Alberto Díaz, Adrián Vega, Lautaro Tapia y Gabriel Calderín, Última Llave acomete versiones de los mejores temas de todos los tiempos tanto en español como en inglés. El nuevo disco de la banda de Arucas, ‘Buen Viaje’, incluye varios de sus singles que han alcanzado el número 1 en Los 40 Principales Canarias. Lo que hacen, dicen, es rock-manticismo, “música pop o pop-rock con una base potente y mucha energía que se mezcla con letras que cuentan historias o que son más bien sentimentales”, explica el guitarrista y letrista, Adrián Marrero, uno de los integrantes originarios del grupo. «Nuestra música es rock-mántica», agrega.

Por su parte Kilometro Cero está formado por Javi Mejias, guitarra y voz, Salvi Martinez, bajo y voz, Abel de Hombre, batería, Pablo Gago, saxo alto y Javi Molina, trompeta.


Combinan el blues, el pop, el funky y el rock and roll en sus temas. Nació en San Fernando (Cádiz) en el año 2007 y pero no es hasta el 2011 cuando completan su formación actual. Su secreto: la selección de los temas y la conexión especial con el público que se genera en cada concierto.

Playa Coco nace en las Islas Canarias, en la playa de Las Canteras de las mentes inquietas y canciones al ritmo de las olas y el baile. Señalan que realizan un pop oceánico y urbano, con tintes de reggeaton, pop y otros muchos estilos que hacen que la música lleve al público bailando hasta la orilla del mar. Su vocalista es Rafa Molina, su guitarra Rafa Moreno, su bajo Néstor Hernández, su guitarra Yaco Medina y su batería Ale Benítez.

La poderosa voz de Cristina Ramos
Asimismo actuará en el Carrizal Sound Festival, Cristina Ramos. Cristina Ramos rebosaba talento, hasta que un programa de televisión la dio a conocer al mundo entero su talento sobrenatural. Su dominio total de la voz, capaz de cantar la ópera y el rock y su espectacular puesta en escena la convierte en una artista única en el mundo. Su salto a la fama ha sido internacional, donde es protagonista de grandes eventos organizados por las grandes marcas.