Cantantes solistas y tapas en Pozo Izquierdo, este jueves.

Cantantes y cantautores regresan la noche de este jueves a los locales de restauración de la zona de playa para entretener y deleitar a la clientela con canciones de sello propio y versiones de diferentes géneros, dentro de la actividad ‘Tapas y Solistas’, enmarcada en el programa de actividades de verano de Pozo Izquierdo diseñada por el Ayuntamiento de Santa Lucía para dinamizar la costa del municipio durante los meses de verano.

El Viento, La Ola, Aloha, Bar Pozo y Punta Tenefé tendrán escenarios improvisados para que los músicos ofrezcan sus repertorios, desde las 21.00 horas y hasta entrada la medianoche. Los cinco locales brindan al público bebidas y tapas, la mayoría de ellas elaboradas con productos de la tierra, como la sal de las Salinas de Tenefé, tomates y aceite de Santa Lucía, a precios populares.

Los cantautores que participan en esta nueva entrega de ‘Tapas y Solistas’ son Nara Bordón, con versiones de soul y pop y composiciones propias, Davinia, que ofrece boleros y bachatas, Romy Rikc y su música latina, Irene La Cubana que trae sones y guajiras, y la parranda La Casualidad, que ambienta la zona del Bar Pozo.

El concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Santa Lucía, Víctor García, quien agradece la colaboración de los bares y restaurantes que participan en esta iniciativa, destaca la buena respuesta del público, “que demanda en esta época de verano iniciativas como esta, que les anima a salir de sus casas para descubrir y disfrutar de las noches, el encuentro con las amistades y de la gastronomía”.

El programa de actividades de Pozo Izquierdo continúa este sábado con la actividad deportiva Baloncesto 3x3, en la cancha del parque de las Asociación de Vecinos de Pozo, en horario de 10.00 a 13.00 horas, y la visita guiada por los túmulos aborígenes, el saladar y las salinas de Tenefé.