Vídeo Rueda de prensa: Boateng se marcha de UD Las Palmas por motivos personales.

La UD Las Palmas y Prince Boateng alcanzan un acuerdo para rescindir el contrato que le ligaba a esta entidad para las próximas tres temporadas. Motivos personales de carácter irreversible provocan esta inesperada salida. El futbolista ofreció esta tarde en el Estadio Gran Canaria, a las 17.00 horas, una rueda de prensa en compañía del presidente Miguel Ángel Ramírez para despedirse de la afición.

El jugador de la UD Las Palmas Prince Boateng se despide esta tarde de la UD Las Palmas en rueda de prensa, una vez que se ha alcanzado un acuerdo para hacer efectiva su desvinculación de la entidad. La UD Las Palmas ha entendido la situación pesonal del futbolista, ya que para la entidad todos los futbolistas que forman parte del plantel amarillo son antes personas que profesionales.

El Club le agradece su profesionaildad durante la temporada que ha defendido la camiseta amarilla, y sobre todo, por el gesto que tuvo al firmar por nuestro equipo cuando manejaba opciones económicamente más favorables ,de otros clubes importantes de Europa.

El pasado 17 de mayo de 2017, Boateng ampliaba su vinculación con la UD Las Palmas por tres temporadas más. Sin embargo, la situación personal del jugador, de carácter irreversible, ha precipitado su marcha. Boateng seguirá su carrera deportiva en un destino que le permita estar cerca de su familia.

La UD Las Palmas le desea los mayores éxitos, tanto a nivel deportivo como personal, y siempre le estará agradecido por la excelente temporada que realizó vistiendo de amarillo y por el cariño que siempre despertó entre los aficionados.

GranCanariaTv.com