Aviso naranja por Temperaturas Máximas en Gran Canaria, el martes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Domingo, 20 agosto 2017.
Predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo a primeras horas en el litoral norte donde habrá intervalos nubosos. Algún intervalo de nubes medias y altas durante el día. Calima. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso en el interior. Las máximas podrían alcanzar los 36 grados en el interior, principalmente cumbres y medianías orientadas al sur. Viento del nordeste entre 20 y 35 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste en donde las rachas pueden alcanzar los 70 km/h durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir en la segunda mitad del día. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.


Lunes, 21 agosto 2017.
Poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas en el interior y algún intervalo de nubes matinales en el litoral norte. Calima. Temperaturas en ascenso. Las máximas podrían alcanzar los 35 y 36 grados en el interior, más acusado en la vertiente sur. Viento del nordeste entre 15 y 30 km/h, más intenso en costas noroeste y sureste en donde las rachas pueden alcanzar los 60 km/h. En costas norte y suroeste, predominio de las brisas.


Martes, 22 agosto 2017.
Poco nuboso a despejado, salvo algún intervalo nuboso matinal en litorales norte e intervalos de nubes medias y altas. Probabilidad de chubascos débiles ocasionales en el interior de Tenerife y Gran Canaria. Calima. Temperaturas en ascenso. Viento del nordeste.

Miércoles, 23 agosto 2017.
Poco nuboso a despejado, salvo algún intervalo nuboso matinal en litorales norte e intervalos de nubes medias y altas. Probabilidad de chubascos débiles ocasionales en el interior de Tenerife. Calima, remitiendo. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.
Aviso naranja por Temperaturas Máximas en Gran Canaria.