"Telde Young Beach Festival" este sábado en la playa de La Garita.

El ‘Telde Young Beach Festival’ inunda este sábado la playa de La Garita de música y diferentes actividades

· La iniciativa, incluida en la campaña de verano ‘Súbete a la Ola de la Vida’, se desarrolla a partir de las 18.00 horas y ofrece conciertos además de un torneo de voley playa y distintos talleres
Telde, 27 de julio de 2017.- La tradicional campaña de verano ‘Súbete a la Ola de la Vida’, de la Concejalía de Juventud que dirige Abraham Santana, llega este sábado con toda su fuerza a la playa de La Garita con el ‘Telde Young Beach Fest’, una iniciativa que inundará la señera cala teldense de música y diferentes actividades a partir de las 18.00 horas de este sábadoo 29 de julio.

Así, el festival contiene un programa de actividades de ocio y tiempo libre, artístico y musical, dirigido a la población joven y abierta al resto de la ciudadanía. La jornada comenzará con la actividad deportiva con el torneo de voley playa, talleres de malabares de fuego y luces, zancos, bolas de equilibrio, y acrobacias aéreas.

Al mismo tiempo se pintaran y colocaran toldos de vela con graffiti, que ambienten el espacio de la fiesta y que aporten sombras creativas para el sol del verano.

El escenario estará montado en tres niveles que permitan las diferentes actuaciones: en el nivel superior se instalará la mesa de DJ´s, en el nivel medio quedará el ‘back line’, dejando el escenario despejado para la realización de las competiciones de bailes urbanos.

A partir de las 18.00 horas comenzará el Torneo de Voley Playa, al igual que los talleres de graffiti y circo -que durarán hasta las 21:00 horas- y la Competición de Bailes Urbanos, conducida por el grupo MLS BATTLE, con su DJ´s.

A las 19.00 horas arranca la actuación de Aniba, joven rapero gracanario, mientras que a las 20:00 horas volverá la Competición de Bailes Urbanos, antes de que a las 21:00 horas sea el turno de Enkassette, grupo de rock compuesto por jóvenes de Telde.

La Guagua Band -música de fusión, latina y ska- tomará el escenario cuando sean las 22:00 horas, finalizando el ‘Telde Young Beach Fest’ con el DJ Tony Bob, cuya entrada al escenario está prevista para las 23:30 horas.

Durante las actuaciones se irán sucediendo diferentes espectáculos y talleres: baile, telas acrobáticas, malabares, mangas de viento, etc, todo ello conducido por un animador que dinamizará la jornada.