Noticias

Roque Mesa al Swansea City por 12,5 millones de euros.

La UD Las Palmas y el Swansea City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Roque Mesa, de 28 años, al club galés que milita en la Premier League Inglesa.
El jugador Roque Mesa, de 28 años, militará a partir de la próxima temporada en el Swansea City, equipo galés de la Premier League inglesa. Mesa se desvincula de esta manera de la UD Las Palmas, club con el que tenía contrato hasta 2020.

Ambos clubes han alcanzado un acuerdo en una operación de traspaso valorada en 12,5 millones de euros. Además, en caso de un futuro traspaso de Roque Mesa, la UD percibiría el 15 por ciento de la plusvalía. Por otra parte, el acuerdo contempla también la posibilidad de que el equipo amarillo obtenga un rendimiento económico en caso de que el jugador dispute, al menos, un partido con la Selección Española. Asimismo, el Swansea City se compromete a disputar un amistoso en Gran Canaria en las próximas dos temporadas.

El centrocampista canterano debutó en la temporada 2011-2012, a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez, y tras una serie de cesiones, cumplió este año su tercera temporada consecutiva en el primer equipo de la UD Las Palmas. Roque Mesa fue el autor del primer gol del partido de vuelta del play off de ascenso ante el Real Zaragoza hace dos temporadas, y completó la pasada campaña 35 partidos de Liga, anotando un gol ante el Osasuna, jugando un total de 3.036 minutos, y un encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, en los que sumó 68 minutos siendo el jugador más regular de la temporada 2017-2018.

Desde la Unión Deportiva Las Palmas se agradece a Roque Mesa su gran profesionalidad y compromiso y le desea muchos éxitos en su nueva etapa profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.