Robó violentamente cajetillas de tabaco en Arenales para venderlas en Molino de Viento.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sustraer con violencia varias cajetillas de tabaco en un bazar

El arrestado forcejeó con la dependienta causándole lesiones de carácter leve

A los pocos minutos fue localizado y detenido en la calle Molino de Viento

10-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a C.F.S.G. hombre de 26 años de edad y con 9 detenciones anteriores, cuatro de ellas por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo, tras forcejear con la dependienta y causarle lesiones leves, varias cajetillas de tabaco en un bazar del barrio de Arenales. A los pocos minutos fue localizado y detenido en la calle Molino de Viento.

Los hechos se desencadenaron a primera hora de la mañana cuando se recibió llamada a través del teléfono 091 de la dependienta de un bazar situado en el barrio capitalino de Arenales, comunicando qué momento antes un individuo le había sustraído tras un forcejeo varias cajetillas de tabaco, huyendo a la carrera.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar se entrevistaron con la dependienta que presentaba varias lesiones de carácter leve en sus brazos y facilitó a los agentes una descripción física detallada del presunto autor de los hechos.

La herida fue asistida en un centro de salud cercano, mientras los funcionarios de la Policía Nacional, localizaron a un individuo de similares características físicas en la calle Molino de Viento, que reconoció a los agentes que acababa de vender las cajetillas sustraídas en la zona.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.