Pillado robando en una furgoneta en Arrecife.

En Arrecife
La Policía Nacional detiene a un hombre tras sorprenderlo robando en una furgoneta

Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo arrestado a los pocos metros

El vehículo presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto


17-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 32 años de edad y con 30 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza. Fue sorprendido por los agentes en el interior de una furgoneta que presentaba una ventanilla rota y el interior revuelto. Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida siendo arrestado a los pocos metros.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un individuo forzando una furgoneta estacionada en la calle Doctor Gómez Ulla de la capital lanzaroteña.

Al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera siendo detenido en la calle Janubio. En el cacheo de seguridad efectuado al arrestado se le intervinieron un destornillador, una linterna y un guante.

Los agentes localizaron al propietario de la furgoneta que presentaba una luna trasera rota y el interior revuelto, haciéndose cargo de la misma.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Arrecife.