Pillado robando en un vehículo en Los Tarahales.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene in fraganti a un hombre robando en el interior de un coche estacionado en Las Palmas de G.C.

Al verse sorprendido intentó huir siendo interceptado a los pocos metros, ofreciendo una fuerte resistencia a su arresto

Al detenido le constan 40 antecedentes policiales


31-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a O.S.L. hombre de 38 años de edad y con 40 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con fuerza. Gracias a la colaboración ciudadana, el arrestado fue sorprendido infraganti por los agentes robando en el interior de un coche estacionado, intentando huir al percatarse de la presencia policial, siendo interceptado a los pocos metros ofreciendo una fuerte resistencia a su detención.

Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando un ciudadano alertó mediante llamada al teléfono 091, de que un individuo se encontraba robando en el interior de un coche estacionado en la calle Batalla de Teruel de Las Palmas de Gran Canaria.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, hallaron junto a un vehículo estacionado, un maletín conteniendo cuchillos de cocina. Los agentes sorprendieron en el interior del coche a un hombre agazapado que al percatarse de la presencia policial salió apresuradamente del mismo iniciando la huida.

Los agentes lograron interceptarlo a los pocos metros, ofreciendo una fuerte resistencia a su arresto.

Una vez localizado el propietario del vehículo, que presentaba forzada una de sus ventanillas, este reconoció como de su propiedad el maletín conteniendo cuchillos, por lo que le fue entregado.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.