Lavadoras en el Barranco de Silva.

El Ayuntamiento limpia un vertido de lavadoras en el Barranco de Silva y busca a los vándalos
Telde, 14 de julio de 2017.-El Ayuntamiento de Telde ha eliminado un vertido de restos de lavadoras y otros electrodomésticos en el Barranco de Silva y ha iniciado las pesquisas para localizar a la persona o la empresa responsable de este acto vandálico.


El concejal de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos Sólidos, Eloy Santana, explica que su departamento actuó de inmediato tras detectar la presencia de estos elementos en un espacio natural como es este barranco y lo notificó a la Policía Local para que realice las investigaciones necesarias para averiguar quién o quiénes son los causantes de este vertido ilegal.

Cabe recordar que la estrecha colaboración entre las concejalías de Limpieza y Seguridad está dando muy buenos resultados y ya se ha identificado a los responsables de otros vertidos. Asimismo, Eloy Santana recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para poner fin a este problema que no solo afecta a la imagen del municipio, sino que supone un grave riesgo para el medioambiente.



GranCanariaTv.com