La UD Las Palmas jugará en Tunte su primer amistoso de pretemporada.

El equipo amarillo instala su base de entrenamientos en el Estadio Municipal de Maspalomas a partir del lunes 10 de julio
La Unión Deportiva Las Palmas jugará en el campo municipal Las Lagunas, en Tunte, el primer partido amistoso de preparación de la temporada liguera 2017/2018. Este partido, el domingo 16 de julio, se incluye dentro del programa de actos de las fiestas de Santiago Apóstol, cuyos primeros eventos ya empiezan este lunes en el casco de la Villa de San Bartolomé de Tirajana. La presencia de la Unión Deportiva Las Palmas en Tunte, como ha ocurrido en los años precedentes, es fruto del compromiso de colaboración existente entre la entidad amarilla y el gobierno municipal de San Bartolomé de Tirajana que preside Marco Aurelio Pérez Sánchez.
Dentro de este marco de colaboración, a partir del lunes 10 de julio el Estadio Municipal de Maspalomas será sede de la preparación de la Unión Deportiva durante su ‘stage’ de preparación en el Sur grancanario. La sintonía entre el representante canario en la máxima categoría del fútbol nacional y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana es plena, con un entorno de cooperación muy fluido, como ocurriera la pasada temporada, en que por obras de su estadio debió jugarse la Copa Mahou en Maspalomas.

La Unión Deportiva Las Palmas se siente muy a gusto en Maspalomas Costa Canaria y su presencia añade un plus también a nuestra zona turística y comercial. Son cientos los aficionados que a diario se dan cita en el Estadio Municipal de Maspalomas para poder interactuar con sus ídolos, ir conociendo a los nuevos jugadores y entrenador, fotografiarse con ellos e ir tomando ambiente de cara a la nueva temporada.

GranCanariaTv.com