Detenido en el sur por una violación con embarazo cometida en 2006 en Perú.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un ciudadano extranjero residente en el sur grancanario al estar reclamado por Interpol

Contaba con una Orden Internacional de Detención por agredir sexualmente a una menor en el año 2006, a la que dejó embarazada

El arrestado se había casado con una mujer de nacionalidad española y se ocultaba en el sur de la isla

01-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.J.P.O. hombre de 35 años de edad y nacionalidad peruana, al estar reclamado por Interpol. Sobre el mismo pesaba una Orden Internacional de Detención por agredir sexualmente a una menor en el año 2006, a la que dejó embarazada. El arrestado se había casado con una mujer de nacionalidad española y se ocultaba en el sur de la isla.

Los hechos se desencadenaron cuando los investigadores policiales tuvieron conocimiento de que un hombre de nacionalidad peruana y buscado por Interpol podría estar residiendo en el sur grancanario.

Sobre el mismo pesaba una Orden Internacional de Detención emitida por las autoridades peruanas, tras agredir sexualmente a una menor en el año 2006, a la que dejó embarazada.

El citado individuo fue localizado y detenido en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, donde residía junto a su mujer de nacionalidad española.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.