Detenida sin carné, ni seguro, ni ITV y luces apagadas en el Polígono de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a una mujer por conducir un coche sin carné

El vehículo, que circulaba de madrugada sin luces, carecía de seguro obligatorio y tenía caducada la ITV

06-julio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a una mujer de 34 años, sin antecedentes policiales como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Los agentes la sorprendieron conduciendo un coche de madrugada, sin luces, sin seguro obligatorio, con la Inspección Técnica de Vehículos caducada y careciendo de permiso de conducir.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional que transitaba de madrugada por la calle Fernando Sagaseta de la localidad de Telde, observaron un vehículo que circulaba sin las luces encendidas.

Tras dar el alto al coche y solicitarle la documentación a la conductora del mismo, esta reconoció a los agentes no tener permiso de conducir, además de carecer de seguro obligatorio y presentar la Inspección Técnica de Vehículos caducada.

Por todo ello los agentes solicitaron la colaboración de funcionarios de la Policía Local de Telde que propusieron para sanción administrativa a la conductora, que fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.