Conferencia del padre Ángel (Mensajeros de la Paz) en Maspalomas, este jueves.

Clausura del IV CAMP Rotary Internacional Maspalomas Paz e Integración Social

-El padre Ángel de Mensajeros de la Paz, impartirá una conferencia, mañana jueves, a las 16:00 h, en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de julio de 2017
La cuarta edición del CAMP Rotary Internacional Mapalomas que se está celebrando dentro del programa de la Universidad de Verano de Masplomas, desde el pasado día 10, concluirá mañana jueves con la conferencia de Ángel García, más conocido como padre Ángel, creador de la ONG Mensajeros de la Paz.

El padre Ángel llegará a Gran Canaria a media mañana y se trasladará, directamente desde el aeropuerto, al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana donde le recibirá el alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez.

A las cuatro de la tarde y como cierre final del IV Camp, pronunciará una conferencia en la que, la Paz y la Integración Social serán los puntos sobre los que centre su intervención, el Padre Ángel. La conferencia se celebrará en el auditorio del Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas y está abierta al público en general.

A continuación se darán a conocer las conclusiones de esta edición y acto seguido se procederá al acto de clausura que estará presidido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el rector de la ULPGC, Rafael Robaina; el consejero del Cabildo de Gran Canaria, Carmelo Ramírez; el jefe del área de Cultura de Casa África, Juan Jaime y el Gobernador y el Past Gobernador de Rotary Spain, Manuel Florián de Tomás y Andrés Barriales, respectivamente.


La XXVI UVM está organizada, conjuntamente, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico, Rotary International, Asociación Chrisalys, RIU Hotels, Casa África, Hospital San Roque Maspalomas, Global, Instituto Técnicas Verbales, Equilibrium Team, Fundación Ralons y Promotur Turismo de Canarias, entre otros.