Tres menores detenidos por robo con fuerza en un restaurante de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
Accedieron al interior del local a través de una puerta de servicio ubicada en la parte trasera del mismo

Al percatarse de la presencia policial se escondieron en el almacén, donde fueron localizados y detenidos

10-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a tres menores de edad, uno de ellos de 15 y otros dos de 17, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un restaurante. Los arrestados accedieron al interior del local a través de una puerta de servicio ubicada en la parte trasera del mismo y al percatarse de la presencia policial se escondieron en el almacén, donde fueron localizados y detenidos.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano que había observado cómo tres individuos forzaban la cadena de una puerta que daba acceso a un restaurante de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar accedieron al interior del local acompañados por el propietario del mismo y realizaron una inspección.

Los tres individuos, que se habían percatado de la presencia de los agentes, se escondieron en el almacén del restaurante, donde fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Tras comprobar que se trataba de menores de edad, los funcionarios policiales pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó que fueran entregados a sus progenitores.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.