Quedó dormido robando en una vivienda de San Gregorio, había bebido...

La propietaria se lo encontró durmiendo en el suelo
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un domicilio de Telde

Accedió a la vivienda desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de gran cantidad de objetos personales, que introdujo en tres bolsas

Debido a su aparente estado de embriaguez el arrestado no pudo abandonar el lugar, quedando tendido en el suelo del inmueble

13-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a F.A.R.S. hombre de 56 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado accedió a un domicilio de Telde desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de gran cantidad de objetos personales, que introdujo en tres bolsas. Debido a su aparente estado de embriaguez no pudo abandonar el lugar, quedando tendido en el suelo del inmueble donde fue hallado por la propietaria durmiendo.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que al regresar a su domicilio, ubicado en el barrio teldense de San Gregorio, había encontrado a un hombre que no conocía de nada tendido en el suelo y durmiendo.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar despertaron al hombre, que se encontraba en un aparente estado de embriaguez. Junto a este se hallaron tres bolsas llenas de objetos personales propiedad de la mujer que el citado individuo tenía intención de sustraer.

Los agentes pudieron comprobar que había accedido al domicilio a través de una contraventana, de la que desmontó varias lamas, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.