Podemos se desvincula de su concejal en San Bartolomé de Tirajana.

COMUNICADO DEL CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL DE PODEMOS
EL CCM DE PODEMOS SE DESVINCULA DE LA ACTIVIDAD DEL CONCEJAL FRANCISCO MOLINA RUIZ


El Concejal renuncia a coordinarse con el Órgano de dirección municipal del partido y a rendir cuentas ante el Círculo Municipal y estos se ven obligados a desvincularse finalmente de su actividad pública.
En Maspalomas a 10 de junio de 2017

Después de meses intentando salvar la situación a la que se enfrentaban, de un Concejal que no se coordinaba con el órgano de dirección municipal, finalmente el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos y la Secretaria General Municipal han decidido hacer pública esta circunstancia y su desvinculación total de la actividad del Concejal Francisco Molina, toda vez que no pueden responsabilizarse de la actividad de una persona que no se coordina ni rinde cuentas en los espacios municipales destinados a ello.

Esta situación ha sido puesta en conocimiento del órgano de garantías democráticas de Podemos, la Comisión de Garantías Estatal. El partido informará de la resolución de la misma tan pronto se reciba.
Mientras tanto Podemos en San Bartolomé de Tirajana y en la Institución municipal se expresará a través del Concejal Ruymán Cardoso López, el cual se coordina con los órganos municipales y a través de ellos con el resto del partido y rinde cuentas ante su Círculo.

El órgano de dirección municipal pide profundas disculpas a los inscritos de Podemos en el municipio y a la ciudadanía en su conjunto por no haber sido capaces de superar este conflicto y esperan de todo corazón que esto no mine la confianza de sus vecinos en el proyecto para conseguir un municipio más justo y mejor.
Sin otro particular,
Davinia Arbelo
Secretaria General de Podemos en San Bartolomé de Tirajana