Noticias

Pillados dos menores disfrazados de obreros robando en un colegio de La Pardilla.

La Policía Nacional detiene en Telde a dos jóvenes por robo con fuerza en un colegio de La Pardilla

Los arrestados, de 15 y 18 años de edad, accedieron al recinto docente vestidos de obreros para pasar desapercibidos

02-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos jóvenes de 15 y 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un colegio de La Pardilla. Los arrestados accedieron al recinto docente vestidos de obreros para pasar desapercibidos.

Los hechos se desencadenaron cuando dos trabajadoras de un centro educativo de La Pardilla observaron a dos jóvenes vestidos de obreros en el interior de las instalaciones, por lo que llamaron al teléfono 091.

Una vez allí, los dos individuos se desprendieron de los chalecos reflectantes y utilizando sendos martillos fracturaron el cristal de una puerta de seguridad que daba acceso a las aulas.

En ese momento los jóvenes se vieron sorprendidos por los funcionarios policiales y emprendieron la huida, pero fueron alcanzados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. En el lugar fueron intervenidos los martillos utilizados para fracturar la puerta.

Uno de los arrestados resultó ser un menor de 15 años de edad, por lo que los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.