Pillado tras robar en 4 vehículos en San Gregorio.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene en Telde a un hombre por robo con fuerza en el interior de cuatro vehículos

Un ciudadano observó cómo el arrestado forzaba la cerradura de un coche estacionado en una calle del barrio teldense de San Gregorio y alertó al teléfono 091

06-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a A.F.C.R. hombre de 50 años de edad, con 21 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un ciudadano observó cómo el arrestado forzaba la cerradura de un coche estacionado en una calle del barrio de San Gregorio y alertó al teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertando que había sorprendido a un individuo cuando forzaba la cerradura de un vehículo estacionado en una calle del barrio teldense de San Gregorio.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta allí localizaron a un individuo con idénticas características físicas a las facilitadas por el testigo. El mismo trataba de abrir con unas tijeras la cerradura de un coche cercano, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

A escasos metros, los agentes localizaron otros cuatro vehículos con la cerradura igualmente forzada y el interior revuelto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.