Noticias

Paseaban por La Isleta con una cizalla y un destornillador dentro de una "guitarra".

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer por robo con fuerza en Las Palmas de Gran Canaria

Los arrestados paseaban por las calles de La Isleta ocultado una cizalla y un destornillador en el interior de una funda de guitarra

13-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.G.R. hombre de 54 años de edad y a R.D.D.P. mujer de 46, ambos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los dos arrestados paseaban por las calles de La Isleta ocultando una cizalla y un destornillador en el interior de una funda de guitarra.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en la zona norte de la ciudad observó de madrugada a dos personas que paseaban por el barrio de La Isleta y deteniéndose repetidamente en varias puertas de comercios y viviendas, por lo que procedieron a vigilarles de forma discreta desde cierta distancia.

Finalmente y tras comprobar que no les observaba nadie, se detuvieron frente la puerta de un inmueble y abriendo una funda de guitarra que portaba el hombre extrajo una cizalla, con la que fracturaron los dos candados que cerraban la misma.

Cuando se disponían a acceder al interior fueron interceptados por los funcionarios policiales y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. A los arrestados les fueron intervenidos la cizalla y la funda de guitarra.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.