La Maspalomas Cup 2017 da el pistoletazo de salida con una presentación multitudinaria.

El Estadio Municipal de Maspalomas fue el centro de la fiesta con artistas y espectáculos que han dejado a todo el mundo con la boca abierta
La 5ª edición del Torneo de fútbol base Maspalomas Cup se ha inaugurado esta tarde ante un público que se entregó durante todo el acto.

También se celebró el sorteo de grupos que asignó a cada club su grupo y calendario de partidos

Los partidos de la Maspalomas Cup empezarán esta misma tarde con la celebración de la primera jornada de la fase de grupos.

Todos los equipos participantes ya se encuentran en San Bartolomé de Tirajana y se alojan en el Hotel Vistaflor, a escasos quilómetros de los terrenos de juego.

En esta nueva edición el staff organizativo dirigido por Rodagon Sport superará las mas de 100 personas entre personal de campo, de hoteles, médicos, actividades lúdicas, personal de instalaciones, etc...

Tutto Duran y Yet Garbey, estrellas de la ceremonia
Sin duda uno de los momentos estrella de la inauguración han sido con la aparición de los 2 cantantes, que han recibido el cariño de todo el público y han contentado con un par de canciones cada uno.

El sábado e celebran las finales
Los partidos se jugarán en horario de tarde y el próximo viernes los partidos se jugarán por la mañana y tarda, mientras que el sábado 1 de julio se jugarán las finales de cada categoría.
MÁS IMÁGENES Y LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS PUEDEN VERLOS EN EL SIGUIENTE ENLACE DE FACEBOOK: