Jonathan Viera sorprende a los niños en Valsequillo.

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Jonathan Viera, ha estado hoy visitando a los niños y niñas del Campus deportivo de Verano de Valsequillo. Un campus que este año ha dado un gran salto incluyendo distintas modalidades deportivas, como fútbol, balonmano y baloncesto, en la que los pequeños trabajan la tecnificación deportiva pero además, reciben premios como esta visita y realizan distintas salidas y excursiones.

Un campus donde las actividades tienen como denominador común contribuir a educar en valores vinculados al deporte, como el compañerismo, el sacrificio, el respeto, la tolerancia y el esfuerzo. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludables entre los más pequeños, así como facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Por ello, también ofrece los servicios adicionales de recogida temprana, almuerzo y servicio de tarde.

Este campus está organizado por la Asociación de Cubes Deportivos y recreativos de Valsequillo en colaboración con Campus de Fútbol de Valsequillo y el consistorio municipal.