Elaboraba y distribuía crack desde su domicilio de Jinámar.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre que elaboraba y distribuía crack desde su domicilio de Jinámar

Han sido intervenidos 26 gramos de crack, 5 gramos de cocaína, una báscula de precisión y 590 euros en efectivo

07-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a J.F.P.V. hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al arrestado, encargado de elaboraba y distribuir el crack desde su domicilio de la localidad de Jinámar, le han sido intervenidos 26 gramos de crack, 5 gramos de cocaína, una báscula de precisión y 590 euros en efectivo.

La investigación se inició a principios del mes de mayo tras la detección de un importante punto de venta de crack en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Jinámar.

Fruto de las pesquisas policiales, el pasado viernes 31 de mayo los funcionarios policiales llevaron a cabo una entrada y registro ordenada por la Autoridad Judicial en el citado domicilio, en el que se procedió a la detención del morador y se intervinieron 26 gramos de crack, 5 gramos de heroína, una báscula de precisión y 590 euros en efectivo.

El arrestado, de 41 años de edad y con antecedentes policiales por hechos similares, era el encargado de elaborar y distribuir las sustancias estupefacientes en forma de monodosis a numerosos individuos que se acercaban hasta el domicilio, generando una sensación de inseguridad y malestar entre los vecinos de la zona.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo Local de Estupefacientes de la Comisaría de Telde.