Noticias

Detenidos por venta de drogas en un parque de patinaje de la capital.

Gracias a la colaboración ciudadana
Los vecinos de la zona alertaron a los funcionarios policiales de la presencia de jóvenes consumiendo y vendiendo sustancias estupefacientes.


11-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 21 y 22 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Varios ciudadanos residentes en los alrededores de un parque de la capital grancanaria alertaron a los funcionarios policiales de la presencia de jóvenes consumiendo y vendiendo sustancias estupefacientes.

Los agentes establecieron entonces un dispositivo de vigilancia en el lugar, gracias al cual se pudo comprobar la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes.


Los dos jóvenes encargados de facilitar la droga a los individuos que acudían hasta ellos ocultaban la misma en el interior de un contenedor cercano, donde fueron intervenidos un envase conteniendo marihuana, 180 euros en efectivo y tres cuchillos de grandes dimensiones.

Por todo ello, los dos hombres de 21 y 22 años de edad fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fue puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.