Detenido por robo con violencia en un comercio de Triana.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un comercio del barrio de Triana

Sustrajo varias prendas de vestir empleando la violencia con los empleados del establecimiento y huyó del lugar a la carrera
07-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a J.J.M.C. hombre de 28 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo varias prendas de vestir en un comercio del barrio de Triana empleando la violencia con los empleados del establecimiento y huyó del lugar a la carrera.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de los responsables de un establecimiento comercial ubicado en la zona comercial de Triana, comunicando que habían sido víctimas de un robo con violencia.

Según los mismos, un hombre trató de abandonar el local con prendas de vestir que aún contaban con el dispositivo antirrobo, por lo que varios empleados trataron de impedirlo. Tras un forcejeo, el individuo consiguió huir del lugar con los artículos.

Con las características físicas facilitadas por los responsables del comercio, los agentes localizaron y detuvieron minutos después al presunto autor de los hechos en posesión de los objetos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.