Noticias

Detenida por robar una maleta de una guagua a una turista en Maspalomas.

Durante una parada, la mujer se apeó del vehículo de servicio público y tomó una maleta propiedad de una turista alemana
08-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 49 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de hurto. Durante una parada del vehículo de servicio público, la arrestada se apeó y tomó una maleta propiedad de una turista alemana.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una turista de nacionalidad alemana manifestando que cuando se bajó del autobús que la trasladó hasta su hotel ubicado en Maspalomas, se percató de que su equipaje no se encontraba en el maletero del vehículo de servicio público.

Se inició entonces una investigación policial que permitió identificar a una mujer que una parada antes había bajado del autobús y sustraído la maleta de la turista, en cuyo interior había objetos valorados en 1.300 euros.

La mujer fue localizada y detenida como presunta autora de un delito de hurto. El equipaje recuperado ha sido entregado a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.