Detenida por morder a una persona tras pedirle dinero, en Guanarteme.

Exigió dinero a un viandante y ante su negativa le golpeó en la cabeza y le mordió en la mano para posteriormente sustraer su cartera

Uno de los numerosos testigos que había en el lugar grabó los hechos con su teléfono móvil, después de alertar a la Policía Nacional a través del teléfono 091

12-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a una mujer de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia en el barrio de Guanarteme. La arrestada exigió dinero a un viandante y ante su negativa le golpeó en la cabeza y le mordió en la mano para sustraer su cartera. Uno de los numerosos testigos grabó los hechos con su teléfono móvil, después de alertar a la Policía Nacional a través del teléfono 091.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre ya que en ese momento se estaba produciendo una riña en una calle del barrio de Guanarteme.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron a un hombre que presentaba una herida sangrante en la cabeza, quien les manifestó que una mujer le había abordado mientras paseaba.

Tras exigirle dinero y ante su negativa, la mujer le propinó varios golpes en la cabeza y le mordió en la mano, para finalmente sustraer su cartera y huir del lugar. Uno de los testigos grabó los hechos con su teléfono móvil y se lo mostró a los agentes.

La mujer fue finalmente localizada en los alrededores y detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.