Detenida por empujar a una mujer de 84 años para robarle, en Arrecife.

La arrestada le propinó un empujón y sustrajo su cartera con documentación personal y dinero
24-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a G.P.L. mujer de 34 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia. La arrestada le propinó un empujón y sustrajo su cartera con documentación personal y dinero.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer de 84 años comunicando que acababa de ser víctima de un robo cuando abandonaba un supermercado cercano a su domicilio, ubicado en Arrecife.

La misma narró a los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar cómo momentos antes una joven trató de venderle un perfume pero esta se negó.

Tras abandonar el comercio y cuando se dirigía a su domicilio, la misma joven le propinó un empujón y sustrajo su cartera en la que portaba su documentación personal y dinero.

Los agentes, que ya conocían a la mujer por contar esta con antecedentes policiales de la misma naturaleza, localizaron y detuvieron rápidamente a la misma en los alrededores.

En el cacheo de seguridad practicado a la arrestada se le intervino la cartera sustraída, que fue devuelta a su legítima propietaria.

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

GranCanariaTv.com