Clavó un cuchillo a su vecino por ensuciar su puerta repetidamente, en La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene en el barrio de La Isleta a un hombre tras clavar un cuchillo en el abdomen a su vecino

El arrestado le culpaba de haber ensuciado repetidamente la puerta de su vivienda


30-junio-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.A.A. hombre de 73 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones, tras clavar un cuchillo en el abdomen a su vecino en el barrio de La Isleta. El arrestado le culpaba de haber ensuciado repetidamente la puerta de su vivienda.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que su pareja acababa de ser agredida con un cuchillo por un vecino del mismo portal, quien le culpaba de ensuciar la puerta de su vivienda en repetidas ocasiones.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar encontraron allí a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen y solicitaron inmediatamente la presencia de una ambulancia medicalizada, que asistió al herido y lo trasladó posteriormente a un hospital de la ciudad donde recibió varios puntos de sutura.

Una vez se encontraba el hombre fuera de peligro, los agentes se entrevistaron con varios vecinos que confirmaron los hechos y guiaron a los agentes hasta el domicilio del agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de hoy.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.